Datos personales

Mi foto
Pedreguer, Alicante, Spain
Club de adiestramiento canino donde nosotros disfrutamos de nuestras peludos y ellos hacen lo que más les gustas... jugar.

Campo de entrenamiento

Nuestro campo de entrenamiento se encuentra en Pedreguer, en la carretera de Pedreguer a Gata de Gorgos, en un enclave privilegiado alejado de ruidos y coches, rodeados de naranjos y con unas vistas impresionantes de la montaña del Montgo y las montañas que rodean Pedreguer y en el horizonte Ondara.

En el google Maps el campo de entrenamiento está aquí. Y si lo quieres ver con fotos aquí.


Si te acercas por la carretera saliendo de Pedreguer esta es la entrada.


Estamos empezando, asi que aunque no paramos de trabajar y mejorar las instalaciones aún nos queda mucho para conseguir nuestra idea de un campo de entrenamiento. Pero en eso estamos.

Eso si, los aparatos de Agility ya los tenemos listos y aprendiendo a trabajar con nuestro peludos. Además como veis en esta foto al fondo, también tenemos listo los saltos para el Flyball.


Disponemos de zig-zag, balancín, aro, empalizada, mesa para grandes y para pequeños, dos tuneles (normal de 6 metros y tunel ciego de 4 metros), varios saltos (normal, cruzado y ciego) y salto de longitud. Nuestra intención es construir varios saltos más y una pasarela, aparatos fundamentales para tener un circuito de Agility oficial y poder empezar a competir que seria nuestra mayor ilusión.





Y como en nuestro club no discriminamos ni razas ni tamaños pues nuestro circuito de Agility se adapta al tamaño de los peludos que entrenan en él. Los saltos y el aro son regulables en altura y disponemos de dos mesas de diferente altura para que la práctica del Agility no sea un sufrimiento sino una diversión para el guia y para su perro.




Y como os indicabamos antes, disponemos de una pista de flyball. Un nuevo deporte que muy poco a poco se va imponiendo en los clubs de nuestro país. Una carrera de 30 metros con cuatro saltos que el perro recorre una vez y después de recoger una pelota que el mismo impulsa regresa al lugar de partida. El perro que lo haga en menos tiempo gana. Normalmente es una competición por equipos de cuatro perros con sus guias.





Y naturalmente, no todo va a ser entreno y más entreno. Que aquí hace calor y trabajamos muchísimo. Asi que nuestros peludos se refrigeran y beben agua fresquita en su cantina particular.


Ya tenemos caseta y esta sí que es nuestra.



Una pausa para coger fuerzas:

 
Y por fin la inaguración: